Servicio de Cita Personal: Aborda tus inquietudes y recibe un plan hecho a medida
En esta consulta personal de aproximadamente una hora, podrás expresar lo que te está afectando y descubrir en qué punto de salud te encuentras. A partir de esta charla, trazaremos juntos un plan gradual adaptado específicamente para ti.
Analizaremos diversos aspectos como tu dieta, hábitos, sintomatología, medicación y patologías previas. Desde la primera sesión, pondremos en marcha tu protocolo personalizado utilizando recursos naturales como la alimentación y la suplementación con vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, oligoelementos, biosales, flores de Bach y plantas medicinales.
La duración del tratamiento y la frecuencia de las citas (quincenales o mensuales) dependerán del desequilibrio que te afecta y de tu compromiso para recuperar tu estado de salud.
Mi objetivo es resolver los problemas que te preocupan, reeducar hábitos y ayudarte a mantener un equilibrio para lograr una vida plena y funcional. Solicita una cita personal y comienza tu camino hacia el bienestar.